sábado, 31 de agosto de 2013

Señora Isabel candidata para remake de Nicandro Diaz

Después del éxito de Amores Verdaderos, el productor Nicandro Diaz esta ya buscando su nuevo proyecto, por lo que se deja entrever en el nuevo proyecto del productor el papel protagonista también recaerá sobre una mujer de edad madura, ya que el productor pretende hacer un remake de Señora Isabel, aunque todo el mundo conoce la historia ya que en el 2007 la cadena Telemundo hizo su propia versión protagonizada por Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann. Y también TV Azteca en el 2003 antes que Telemundo titulandola Mirada de Mujer.

Mi Opinión: Amores Verdaderos su anterior proyecto, el protagonico femenino también recae sobre una mujer madura. Yo creo que debería buscar una historia completamente diferente, yo conozco historias muy buenas en las cuales no he visto todavía un remake,  pero de esta telenovela colombiana Señora Isabel hay dos... y hachos hace poco, de la de Telemundo por ejemplo no ha pasado ni una década, yo creo que por lo menos deberían dejar pasar una década para volver hacer un remake de una novela, por que si no la gente lo tiene demasiado reciente y no cosecharía gran éxito.

Propuesta: Yo le propongo al señor Nicandro Diaz que haga el remake de la telenovela "La mujer en el Espejo" de Telemundo o "Gata Salvaje" de Venevision. Las dos fueron grandes historias y todavía nadie ha hecho un remake de ellas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario