lunes, 7 de enero de 2013

Corazon Indomable 25 de Febrero

La telenovela que sustituirá a Corona de Lagrimas sera una producción de Nathalie Lartilleux, y llegara a las pantallas el 25 de Febrero a las 4 p.m de la tarde.
La telenovela es un remake de "Marimar" la cual en su tiempo protagonizo la cantante Thalia, pero en esta nueva versión el peso recaerá en Ana Brenda Contreras (La que no podía Amar) y el protagonista sera Daniel Arenas (Amorcito Corazón)
Las grabaciones empezaron el día 3 de Enero, con la comediante Maria Elena Velasco la cual tendrá una participación especial en la telenovela. En este primer día también grabaron escenas las actrices Yuliana Peniche (La Fuerza del Destino) y Marina Marin (Cuidado con el Ángel).
Las villanías correrán a cargo de cuatro personajes principalmente del actor Rene Strickler (Amor Bravío), de la actriz Elisabeth Alvarez (Amorcito Corazón), también estará Elisabeth Valdez (Cachito de cielo) y aunque no saldrá desde el principio la actriz Rocio Banquells (Cuando me Enamoro) también hará muchas maldades

Mi Opinion: Yo estoy ansioso por ver esta telenovela, ya que cuando se hizo "Marimar" era yo un renacuajo, pero siempre he oído hablar de esa novela, y muero de ganas de verla. Tengo muchas expectativas con la telenovela y espero que tenga el mismo éxito que sus antecesoras Un Refugio para el Amor y Corona de Lagrimas

No hay comentarios:

Publicar un comentario