martes, 8 de enero de 2013

Zuria Vega en Mi Segunda Madre

La protagonista de "Un Refugio para el Amor" ya tiene un nuevo proyecto para el 2013, y no sera en La Tempestad a pesar de que Salvador Mejía dijo que hizo un casting muy bueno, otro productor ya le a ofrecido un papel en su producción.
Nacho Sada el mismo productor de "Un Refugio para el Amor" le a dado a Zuria Vega el papel protagonico juvenil, y según anuncian los rumores ella lo ha aceptado.
Así que poco a poco el elenco para la telenovela de "Mi Segunda Madre" va tomando forma, pero este aunque por ahora sea el único personaje confirmado, ya empiezan a sonar nombres para el protagonico femenino entre ellos esta el de Julieta Rosen (Cuando me Enamoro) y el de Laura Flores, la recordada antagonista de la exitosa "Un Refugio para el Amor" también es una fuerte candidata para protagonizar esta telenovela, pero ayer salto el rumor de otra posible protagonista, es el nombre de la actriz y cantante Lucero (Por ella soy Eva)
Y para el protagonico masculino solo suena por ahora un nombre, y es el del actor Diego Olivera, el recordado sacerdote de un "Triunfo del Amor" y protagonista de "Amorcito Corazón"

Mi Opinión: A mi me gustaría ver de nuevo en la pantalla chica a Diego Olivera y ademas me parecería demasiado joven para hacer parejas junto con Julieta Rosen y Laura Flores asi que espero que el rumor de Lucero sea verdad, porque creo que los dos harian muy buena pareja

No hay comentarios:

Publicar un comentario