viernes, 18 de enero de 2013

Paty Navidad con Lucero Suarez

Poco a poco van saliendo el nombre de actores que estarán en la nueva telenovela de Lucero Suarez, y uno de los nuevos nombres confirmados para la telenovela es el de Paty Navidad.
La actriz de "Por ella soy Eva" ya tiene nuevo proyecto para el 2013 y sera en la telenovela "Solamente una Vez" que sera el remake de Carita pintada, aunque aun se desconoce los detalles de su personaje, y esta actriz no es la única confirmada para el proyecto.
Otro de los confirmados es el actor Juan Diego Covarrubias el actor de Amor Bravío también esta confirmado para la nueva telenovela de Lucero Suarez.
Esta telenovela entrara en lugar de la telenovela de Mapat "La Mujer del Vendaval" a las 6 p.m y  aunque la protagonista ya esta elegida, aun queda saber quien sera su pareja en esta telenovela.


Mi Opinión: Ya quiero ver esta telenovela, ya que cuando se hizo la de Carita pintada, yo creo que ni había nacido, asi que me pica la curiosidad de saber como sera por ahora el elenco me gusta, Paty Navidad es una gran actriz y Juan Diego también empieza a despuntar asi que vamos a ver que tal lo hacen en esta telenovela

No hay comentarios:

Publicar un comentario