martes, 8 de enero de 2013

Brandon Peniche posible protagonico

Hace poco se confirmo que la actriz Livia Brito seria la protagonista de lo nuevo de Lucero Suarez, y aunque en un principio se decía que su pareja seria Mark Tacher ahora hay otros dos actores que pelearan contra el mexicano por quedarse con el papel protagonico.
Uno de ellos es el actor Brandon Peniche, (Un Refugio para el Amor) El actor hijo del veterano actor Arturo Peniche, ha tenido una carrera muy productiva al  igual que Livia Brito ya que si se queda con el papel protagonico esta seria su cuarta telenovela.
Otro de los candidatos es Sebastian Zurita, hijo también de otro veterano actor como lo es Humberto Zurita, lo cierto es que este joven actor llevaba varios años alejado de la pequeña pantalla, ya que la ultima vez tuvo una participación especial en la famosa telenovela de Carlos Moreno "Cuando me Enamoro" 
La productora Lucero Suarez recordemos que después del éxito de Amorcito Corazón, ahora hará el remake de Carita Pintada, la cual se retrasmitio en 1999 en el canal RCTV.
La novela entraría a las 6 p.m sustituyendo a la telenovela de Mapat "La Mujer del Vendaval", aunque tambien se rumoreo que el productor Nacho Sada entraría en esta franja horaria con el remake de "Mi Segunda Madre"
Asi que ya veremos cual es la telenovela que sustituirá a la producción de Mapat 

Mi Opinion: Yo creo que el protagonico se lo deberían dar a Brandon Peniche, porque después de su papel en "Un Refugio para el Amor"  el cual brillo con luz propia ya que no era un papel sencillo, se lo merece con creces, mientras que Sebastian Zurita siempre me a parecido que le falta algo de chispa

No hay comentarios:

Publicar un comentario