viernes, 25 de enero de 2013

LIbre Para Amarte estreno 3 de Junio

La nueva telenovela de Emilio Larrosa ya tiene fecha de estreno, esta telenovela llegara para ocupar el puesto que deje "Porque el amor manda".
Libre para Amarte que así es como se llamara la telenovela entrara en nuestras vidas el 3 de Junio, recordemos que es un remake de la telenovela "Los Canarios" que emitió Caracol Televisión en el 2011.
Las grabaciones según se a dicho empezaran a finales de Febrero y todavía se siguen haciendo pruebas para seleccionar al elenco aunque ya están algunos confirmados, todavía no esta el elenco completo.
La ultima confirmación ha sido la protagonista del melodrama, mucho se rumoreaba de que seria Gloria Trevi, pero a esta semana no habido una confirmación por parte de Televisa, y su pareja en la telenovela es el actor de "Un Refugio Para el Amor" Gabriel Soto, el fue uno de los primeros confirmados para la novela.
Y los villanos también ya están elegidos que les harán ver su suerte a los protagonistas son el actor Eduardo Santamarina (Ni contigo ni sin ti) y la veterana actriz Jaqueline Andere (Soy tu dueña)

Mi Opinion: No se si me veré con ganas de ver esta telenovela, yo creo que aun guardo en mi memoria la ultima producción de este productor que fue "Dos Hogares" y no me gusto nada de nada, espero que me equivoque y que esta novela no tenga nada que ver, pero yo por ahora no estoy muy animado para ver la telenovela
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario