sábado, 2 de febrero de 2013

Sebastian Zurita posible protagonista juvenil de Mi Segunda Madre

Sebastian Zurita después de tener una participación especial en la telenovela "Cuando me Enamoro" podría volver a las telenovelas a principios del 2014 en el nuevo proyecto de Nacho Sada .
Se rumoreaba que podría volver a llevar el protagonico de la nueva novela de Lucero Suarez, pero al final no sera así.
El actor llevara un papel protagonico en la nueva novela de Nacho Sada, pero sera el protagonico juvenil de la novela y como se dijo a principios de Enero podría formar pareja con la actriz Zuria Vega
Para esta novela aun no hay ningún nombre confirmado, ya que hasta el 2014 no podremos ver esta novela, puesto que la novela entraría en el horario de las 6 p.m
Y cuando acabe La Mujer del Vendaval su horario lo ocupara la nueva novela de Lucero Suarez protagonizada por Livia Brito y seria despues de esta ultima cuando entrara la nueva novela de Nacho Sada.

Mi Opinión: A mi no me gusta este actor, siempre he opinado que le falta algo mas de sangre en las venas y chispa hay chicos mucho mejores que harán lucir a la pareja juvenil de esta nueva novela de Nacho Sada, pero bueno ya vamos viendo como queda el elenco al completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario