martes, 19 de marzo de 2013

Marcelo Cordoba sera protagonista

Marcelo Córdoba después de participar en la telenovela de Amores Verdaderos ya tiene un nuevo proyecto para mediados de este año.
Después de Nicandro Diaz y hacer el personaje de la pareja de juventud de la actriz Natalia Esperon, en esta telenovela producida por Lucero Suarez y protagonizada por Livia Brito y Juan Diego Cobarrubias, llevara el rol de protagonista maduro de la historia, acostumbrado a hacer villanos sera un gran reto para el. Lo que aun no se sabe es quien sera su pareja en la historia.
De la telenovela aun se saben pocos detalles y aparte de los protagonistas y el mismo Marcelo Córdoba solo hay tres actrices mas confirmadas que son: Marisol del Olmo (Esperanza del Corazón) , Esmeralda Pimentel (Cachito de Cielo) y Cinthia Klitbo (Teresa).

Lo mas seguro que este proyecto de Lucero Suarez entre en sustitución de La Mujer del Vendaval a mediados de Junio.

Mi Opinión: A mi Marcelo Córdoba siempre me ha gustado como actor, y seguramente nos sorprenderá como protagonista maduro de esta telenovela, yo estoy esperando a verla por que la historia pinta bastante bien.
Espero que su pareja sea Marisol del Olmo en la novela, pero eso ya se ira viendo por que aun se desconocen los detalles de los personajes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario